a veces no es un capricho. cuando vives toda tu adolescencia tan plana como una tabla no puedes acostumbrarte a lo que la madre naturaleza te ha ¿dado?. eso no se les puede decir a chicas que estan en edad de gustar y ven como sus amigas se van echando novio y en ellas no se fija nadie. el complejo que crean es superior a la razon, porque claro todas las mujeres no tienen la suerte de tener pecho y no me refiero a una talla 80 sino a menos.
dijeramos que para sentirse mas mujer es verse como tal. y parece mentira que en la sociedad en la que vivimos todavia no os deis cuenta de que en realidad es la misma sociedad la que acompleja a mucha gente y ya desde niños.
que sí, que la salud es lo primero estoy de acuerdo pero eso no se lo vamos a hacer ver a esas chicas.
otra cosa ya es lo que hacen las famosas o mujeres que lo hacen para destacar mas como si fueran monos de feria.
dijeramos que para sentirse mas mujer es verse como tal. y parece mentira que en la sociedad en la que vivimos todavia no os deis cuenta de que en realidad es la misma sociedad la que acompleja a mucha gente y ya desde niños.
que sí, que la salud es lo primero estoy de acuerdo pero eso no se lo vamos a hacer ver a esas chicas.
otra cosa ya es lo que hacen las famosas o mujeres que lo hacen para destacar mas como si fueran monos de feria.