SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no crea, es mas ni me importas sus creencias como supongo que a usted no le importa si yo creo o no.
DICE usted que para vivir no se necesita mucho, no diga eso porque hoy dia mucha jente no tiene ni ese poco para vivir y sobre todo en estos tiempos que corren
UN pobre que nace pobre y muere pobre nunca podrá ser conformista, y si no que se lo pregunte a este pobre que no tiene ni ese plato de comida todos los dias que usted dice ni ese techo.
EN
... (ver texto completo)
Lo siento señor, si con mis palabras lo he ofendido, nada más lejos de mi intención, yo simplemente he expuesto lo que en este momento siento, no sé lo que pensaré mañana, pero la fe, es una de las cosas que no quisiera perder.
Yo respeto que cada cual piense como quiera, y estoy segura que tienen buenos motivos para decir lo que crean más conveniente, sin faltar jamás a nadie.
Siento mucho lo que dice de sus hijos, que dependen de usted, ojala que nunca les falte y le dure muchos años,
Pero de todas maneras que ellos encuentren solución a sus problemas, que siempre tengan todo lo necesario para vivir, y créame, que cada casa es un mundo, y cada cual sabe lo que tiene en el.
Le deseo de todo corazón, que se le arreglen todas las cosas, y de nuevo le pido disculpas si lo he ofendido.
Un saludo cordial,
... (ver texto completo)