A ver NEREA que el hecho de ser creyente no te da ningún motivo para pensar que debes darme ejemplo de respeto; en mi opinión el respeto no entiende de creencias y alcanza lo mismo al creyente que al no-creyente, así que también yo te respeto y retiro lo de aguantarnos.
Lee NEREA, yo nací como todo el mundo, sin ningún Dios ni en mi mente ni en mi físico ni en mi espíritu, eso es de sentido común innegable. Estás muy equivocada al opinar que lo ocurrido en mi ha sido que no he desarrollado mi ... (ver texto completo)
Lee NEREA, yo nací como todo el mundo, sin ningún Dios ni en mi mente ni en mi físico ni en mi espíritu, eso es de sentido común innegable. Estás muy equivocada al opinar que lo ocurrido en mi ha sido que no he desarrollado mi ... (ver texto completo)
Iberia: El hecho de ser creyente no me da ningun derecho ni sobre ti ni nadie, me da a mi la obligacion de tener un comportamiento ejemplar en todos los actos de mi vida. Yo no me adueño de la espiritualidad, la llevo conmigo como tu desde que nacemos, a ti, te sirve para ver la belleza de un paisaje, una pintura, oir una musica ec... todo lo que son los cinco sentidos tambien se educan para ser espirituales, y lo mas seguro es que puedas tenerlos tan desarrollado que seas un ser espiritual sin necesidad ... (ver texto completo)