Religión

la fe es creer en lo que no vimos por lo tanto si se piensa así es que crees en Dios, pero
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la fe es creer en lo que no vimos por lo tanto si se piensa así es que crees en Dios, pero eso no creo que comprenda todo el mundo.
Se que en esto no hay razonamiento que convenza solo a los católicos porque con

Jescristo es distinto a el si fue visto, lo malo es que Jesucristo no dejo nada escrito, por lo que, como sabemos si fue hijo de Dios los primeros escritos fueron hechos medio siglo después.
si Dios hizo el mundo quien hizo las infinitas galaxias que nos rodean, ¿no sera que ni El sabia ... (ver texto completo)
Jenófanes. Llevó una vida errante de rapsoda y poeta hasta que se estableció definitivamente en Elea donde fundo una escuela filosófica. Era un hombre de mentalidad independiente, sus viajes le enseñaron a pensar por cuenta propia con un sentido crítico y antidogmático. Fue el primer teólogo de la historia. El primero que trató la idea y el problema de DIOS. Criticó a los dioses de la mitología griega, ya que, consideraba que daban a sus dioses formas humanas, y si bien no llegó a una conclusión ... (ver texto completo)
la fe es creer en lo que no vimos por lo tanto si se piensa así es que crees en Dios, pero eso no creo que comprenda todo el mundo.
Se que en esto no hay razonamiento que convenza solo a los católicos porque con

Jescristo es distinto a el si fue visto, lo malo es que Jesucristo no dejo nada escrito, por lo que, como sabemos si fue hijo de Dios los primeros escritos fueron hechos medio siglo después.
si Dios hizo el mundo quien hizo las infinitas galaxias que nos rodean, ¿no sera que ni El sabia que existían? entonces no es ¿omnipotente?.

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Las referencias históricas no cristianas sobre Jesús de Nazaret complementan a las judías, a los evangelios, y al resto de los libros del Nuevo Testamento y de los escritos cristianos apócrifos. La alusión directa más antigua no cristiana a Jesús de Nazaret se encuentra en la obra de Flavio Josefo Antigüedades judías (escrita hacia los años 93-94), más de medio siglo después de la muerte de Jesús (alrededor de 30). Todavía en el siglo II las menciones son pocas. Ninguna de ellas aporta información sustancial para conocer la vida o el mensaje de Jesús de Nazaret, pero sí sirven para documentar su existencia histórica. Mucha información se perdió durante la prohibición del cristianismo primitivo y el incendio de Jerusalén.
Jesús aparece en repetidas ocasiones en obras de escritores romanos como Tácito, Suetonio, Flavio Josefo y Plinio el Joven. 1 The New Encyclopaedia Britannica (1995) afirma: «Estos relatos independientes demuestran que en la antigüedad ni siquiera los opositores del cristianismo dudaron de la historicidad de Jesús, que comenzó a ponerse en tela de juicio, sin base alguna, a finales del siglo XVIII, a lo largo del XIX y a principios del XX»

Un saludo ... (ver texto completo)