En España hemos sido católicos por decreto ley, y lo quieren que lo sigamos siendo, eso ya pasó ha la historia
hola antonio (236) yo, nò boy ha ser laico por que zp, quiera, en mi fè mando yo, y ser catolico ami nò me obliga a nada que pueda hacerle daño anadie, si quiero ir a misa boy si nò no. y si èl quiere ser laico, como si se tira por un puente, ami tanto meda. ni boy hacerle el juego a nadie, que venga aqui deberia aceptar lo que hay, con todas sus consecuencias, sin tener que renunciar a su principios ò religiòn, claro. pero eso que vengas los srs. musulmanes y nosotros tenemos que adaptarnos a sus costubres. aqui nò hay verguenza, ni en el resto de europa, encuanto a gorbernantes. tanto hablar de derechos humanos, e igualdad y permitir que las mujeres y niñas de 5 y 6 años vallan con los pañuelos en la cabeza en pleno sol, y el tio en pantalon corto, que hace la viviana ido. que nò lo ve ò mira para otro lado, por que nò aplica la lay de igualdad. y hay que quitar los cricifijos para que estos srs. nò los vean. nò seria mas logico que cuando alguien llega a un pais se adapte a las normas lo mejor posible, y nò digo que las musulmanas, se pongan mini faldas. pero el pañuelo que se lo pongan cuando vallan a su pais. y en el colegio, todos iguales, si nò les gusta ya saben, carretera y manta.
nò podeis hacerse la idea cada vez que voy a crreros, hay una pobre mujer trabajando hay, con el pañuelo liado en la cabez, atendiendo al publico, yo, siempre le digo, haber cuando se quita vd. el pañuelo, y me contesta, hay si te eye mi marido. ya vereis estos cuando puedan mandar en algun pueble, como alcaldes, nò necesitaremos despertador, nos despertaran desde las mezquitas.
te envio un saludo
nò podeis hacerse la idea cada vez que voy a crreros, hay una pobre mujer trabajando hay, con el pañuelo liado en la cabez, atendiendo al publico, yo, siempre le digo, haber cuando se quita vd. el pañuelo, y me contesta, hay si te eye mi marido. ya vereis estos cuando puedan mandar en algun pueble, como alcaldes, nò necesitaremos despertador, nos despertaran desde las mezquitas.
te envio un saludo