AMIGO LIBERTAD. Lo del pobre que entra por donde dices,...

Yo... muchachos es que me pierdo tratando, de llegar donde a lo que parece otros han llegado. La idea de Adan y Eva, para alguien como yo que si no ha viajado a los Estados Unidos, si se que existe, puesto que no solamente hay testimonios, de años (testimonios visibles) lo que no puedo asimilar, es cuando pienso ¿Que fue primero, el huevo o la gallina...
Quiero decir que ya lo de la manzana, caso de que existiera fue una trampa. otra el malvado caín y asi sucesivamente... por lo que ALGUNOS MORTALES NO S ATREVEMOS A PENSAR (O TAL VEZ TODOS: NO LOS SE) si hubo un antes y ese antes se llama Dios. ¿De donde procede de lo invisible también?
Ya lo dije otras veces, lo mucho que me cuesta entender, todo lo que se dice desde la manzana. hasta nuestros días. Si que entiendo que hubo hace ya mucho tiempo un hombre del que se cuenta su niñez, muy poco de su adolescencía y que se dice que amó a los pobres ya crecido, y que cayó muy mal a muschas gentes, que acabaron con él.
Pues si que me gustó este hombre, del que se dice, que murió por salvarnos,
Muchachos, no sigo, porque me sigo perdiendo, y viendo como está el panorama, me veo en la obligación de exclamar ¿quien nos salvará de esta?
Otro día hablaré si os place que pienso, de este mucho, lleno de adoradores, a lunas a Sol y muchas mas cosas. Y pensaré qu lo que si es cierto es que la ciencia es creible cuando habla de la tierra y que esta existe hace millones y millones de años. Aquí me hago yo multitud de preguntas.
Saludos.

LIBERTAD, amigo. Si nos atenemos a las pruebas de la existencia de Dio de Sanbto Tomás, las obras de Descartes, las de Pascal y otros tantos que si creen en la existencia de Dios, si leemos atentamente, tienen su VERDAD constante, y si se reflexiona, por un momento parece que tienen RAZÓN. Digo un momento porque hay que leer con pausa.

Después vienen los que no creen en Dios y te demustran que es así. Pues, por otro momento, si los lees detenidamente, tambie´n tienen su RAZÓN. Mira, Isaac Newton, creía en Dios, era religioso, pero cuando se trataba de alguna ley física, decía que por allí no andaba Dios.

¿En qué quedamos entonces? Amigo Libertad: NOS FALTA FE, para creer. Teniendo fe (creer lo que no vimos) acompañada de buenas obras: VERÁS A DIOS. Si no hay fe, se impone la razón.

Respetemos la fe de los demás, de todos aquellos que creen, aunque estén equivocados.

Un cordial salufo, amigo Libertad.

Amigo Angel:Ñ entiendo tu insistencia, y tu me entenderás si te digoque tuve un padre que rezó hasta el último día. Yo no entrava por SU HARO Y ME GANÉ UNAS BUENAS REGAÑINAS... Por ejemplo el día que le dije, que los Reyes magos no pasaban por casa, porque era un invento de alguien. Y como se rezaba, en la mesa y esta casi nunca estaba colmada, también le hableé sibre este echo, convencido que a otros que NO PEDÍAN EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA lo tenían todos, sin rezar y sin sudar, hasta le señalé que Dios no era todo lo bueno que se decía, por crear un mundo tan injusto. Si le hablaba de Cristo, y le dije que me gustaba. le hize la pregunta: ¿Los curas (TODOS) le siguen? Mas o menos m e decía que no llebaba POR AHÏ buen camino? No nos entendíamos. Si se alegraba de mis logros (lo supe por otros. pero si algun fracaso. también por otros supe, que decía: "No hay quien pueda con él." Murió en mi casa. La suya, (la de mi madre) la deribé hasta el suelo, y los últimos veranos gozaron de ella. Mi madre, la pobre me colmo de los que las madres colman a los hijos ausentes. Ël mi padre, calló como siemp`re allí donde yo esperaba una alabanza.
No quiero decir con esto que no quisiera a mi padre; si digo que mis rezos de sudor (! que remedio cuando se parte de cero, te privan hasta de la escuela, y te aventuras aun adolescente por las calles frías y largas! los praztiqué toda mi vida, y este fue el que me procuró, lo que de niño pedía a Dios, que... calló siempre.
De lo mucho que leí, desde el Paraiso, que dicen Terrenal,. hasta que crucificaron al que se dice amaba a los pobres, si me quedé, con AMA A TU PROóIMO: mira quien pasa hambre, Quien vive a lo grande y a costa del sudor de otros. Quienes cometen injusticias. Y mientra caminaba me preguntaba cuantos cumplían los Mandamientos. y quienes las palabras y aquello que predicaba Cristo, el cual si se acercara al mundo de nuevo, sin dura se cabreartía mucho como yo me cabreo, cuando veo lo que veo.
Si repioto que el mumndo está pero que muy mal hecho, y que si yo fuera Dios... si que hubiera hecho los hombres a semejanza de un dios bueno.
¿La fe? La poca que me queda es que un día el mundo sea mejor. Que niños no se mueran todos los días... ni hombres tampoco se caigan de bruces contra el suelo, todos los días.
Y para terminar hoy, desde aquel pesebre, mira a donde hemos llegado, a que la llamada Santa Iglesia, es cada día mas rica... Y supongo que sus componentes conocen esa parábola o como se llame que dice: "ANTES ENTRARA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN POBRE EN ELK REINO DE LOS CIELOS" Yo no se cual es el Reino de los cielos, Y como se me responde com TEN FE yoi digo que tuve fé en que me tocara a la lotería, pero dejé de jugar porque porque no me sservía la fe de que me tocara.
Si fuí aprendiendo de que el mundo está muy podrido, y que yo doy gracias a mi destino, por no saber (ni querer) contagiarme.
Me duelen los pobres y me cabrean los ricos... a los cuales les e visto rezar
Mis saludos.

AMIGO LIBERTAD. Lo del pobre que entra por donde dices, no es un pobre es un RICO.

De lo que me cuentas son cosas personales que no tienen nada que ver con la existencia de Dios. Respeto lo que cuentas.

¿La existencia de Dios? Me limito a poner lo que dicen filósofos y grandes personajes de la Historia. Como ves, no hay nada mío.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y porque tienen mas valos lo que dicen esos personajes que señalas, que yo y otros, que hablamos de lo oscuro, de lo invisible, de lo que no se muestra que en supuestos escritos de hombres? Yo niego lo que yo no palpo, y en esto, estoy en la mas completa oscuridad.
Posiblemente se me fue "el santo al cielo" si dije ANTES EN POBRE. ES OBVIO QUE ME REFERÍA AL RICO.
Estaríamos hablando una eternidad sobre este asunto AL QUE NO LLEGO. Por cierto, hasta en el ejercito se me llevó, a un lugar, donde ... (ver texto completo)