AMIGO FERISA. no son así las cosas como dices. Todos los pueblos por alejados y mal comunicados que estén, siempre han creído en un Dios. Podrás ver ciudades sin moneda, sin alimento, pero siempre tienen la idea de que un dios existe. Adorarán a cosas insignificantes, pero son sus dioses. Ser ateo implica replicar a la idea de la existencia de Dios. Ya sabes, si no existiera Dios, no habría ateos, se acabó la discusión. Pero para los ateos la FE es un cuento, son incapaces -los ateos-, de comprender la mirada de un Dios.
Voltaire, un impío, llegó a decir: " Si no existiera Dios habría que inventarle".
Te dejo con estas palabras de William Shakespeare. " El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tiene miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, pero para los que aman, el tiempo es una ETERNIDAD". LO PODÍAMOS APLICAR A LOS ATEOS, especialmente donde dice: para los que aman el tiempo es una eternidad.
Yo ni quito ni pongo rey... pero ayudo a mis señor.
Un saludo católico.
Voltaire, un impío, llegó a decir: " Si no existiera Dios habría que inventarle".
Te dejo con estas palabras de William Shakespeare. " El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tiene miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, pero para los que aman, el tiempo es una ETERNIDAD". LO PODÍAMOS APLICAR A LOS ATEOS, especialmente donde dice: para los que aman el tiempo es una eternidad.
Yo ni quito ni pongo rey... pero ayudo a mis señor.
Un saludo católico.
Los sentimientos de “amor y temor de Dios” no tienen su origen en Dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende que sea su padre.
Sigmund Freud
saludos.
Sigmund Freud
saludos.
IBERIA. A Dios se llega por amor y a veces por temor. " El temor de Dios es el principio de la sabiduría".
Un saludo.
Un saludo.