Argentina empieza a sufrir las consecuencias...
Reconocen que la asunción de Francisco imposibilita la legalización del aborto
El senador Aníbal Fernández admitió que, tras la asunción del papa argentino, no es viable aprobar una ley que despenalice la interrupción del embarazo.
saludos.
Reconocen que la asunción de Francisco imposibilita la legalización del aborto
El senador Aníbal Fernández admitió que, tras la asunción del papa argentino, no es viable aprobar una ley que despenalice la interrupción del embarazo.
saludos.
O estás con Dios o con el diablo. O estás conmigo o contra mí.
Particularmente yo ni estoy con dios ni con el diablo y opino que el papa Francisco comete pecado contra la Iglesia Católica queriendo ser el respresentante en la Tierra, del dios de esa Iglesia.
saludos.
saludos.
IBERIA. Eso de que no estás ni con Dios ni con el diablo me parece muy bien. Además has matizado la situación, ya que, si dices que no estás con Dios, darías a entender que estás con el diablo, es lo que se conoce vulgarmente como: NADAR Y GUARDAR LA ROPA.
En lo tocante a lo que dices del Papa, no estoy de acuerdo. Es, según la iglesia católica, el representante de Dios en la tierra. Aquí, seguramente, como tú no tienes fe, pues pasa lo que pasa. ¡Ojo, ojito, ojo! Yo tampoco tengo fe, pero respeto al que la tiene, y mientras tanto recuerda: NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR, palabras de un traidor dentro de la Historia.
Un saludo.
En lo tocante a lo que dices del Papa, no estoy de acuerdo. Es, según la iglesia católica, el representante de Dios en la tierra. Aquí, seguramente, como tú no tienes fe, pues pasa lo que pasa. ¡Ojo, ojito, ojo! Yo tampoco tengo fe, pero respeto al que la tiene, y mientras tanto recuerda: NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR, palabras de un traidor dentro de la Historia.
Un saludo.
No, no he nadado y guardado la ropa; lo que he hecho es reafirmar que tanto el dios como el diablo son entes sobrenaturales ficticios inventados por los seres humanos.
Yo también respeto a las personas que tienen fe y creen en la religión católica, pero eso no me obliga a renunciar de mi opinión de que un humano como Francisco no es lógico que represente a su Dios, más bien lo veo como un pecado contra esa creencia religiosa si además tenemos en cuenta que ni siquiera pueden jurar su nombre en vano.
saludos.
Yo también respeto a las personas que tienen fe y creen en la religión católica, pero eso no me obliga a renunciar de mi opinión de que un humano como Francisco no es lógico que represente a su Dios, más bien lo veo como un pecado contra esa creencia religiosa si además tenemos en cuenta que ni siquiera pueden jurar su nombre en vano.
saludos.
IBERIA. Ese es el fallo de los que no creen, decir que Franciso, el papa, no es el representante de Dios en la Tierra, hay que pensar que cuando eligen papa están asistidos por el Espíritu Santo.
No es ningún fallo, todo lo contrario es un acierto porque si no creemos en que exista dios como vamos a creer que tenga un "comercial" en la Tierra.
saludos.
saludos.