Os estoy leyendo y la verdad hay cosas interesantes,...

Os estoy leyendo y la verdad hay cosas interesantes, lo que si veo no en lo que poneis sino en la gente en general que confunden el libertinaje con la libertad, todo lo que hacen dicen que tienen derecho, pero señores seamos serios, no les ha dicho nadie a los que se rasgan las vestiduras por sus "DERECHOS" que si, tienes derecho a hacer lo que quieras pero dentro de un limite de cordura y ademas antes de hacer o decir nada creo que todos deberiamos pensar que nuestro derecho hacer lo que queramos empieza siempre y cuando no perjudiquemos a nadie, no insultemos con nuestro comportamiento a nadie y no humillemos a nadie con nuestro descaro, creo que esto lo resume todo, que mas da la religion, las creencias si lo que hacemos es no perjudicar a nadie, vivir en la paz que realmente Jesucristo eso es lo que dijo, no hagais lo que no os gustaria os hicieran, amar, ayudar hasta donde podaís, solo eso si cada uno lo hicieramos otro gallo nos cantaria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Jesucristo dijo: "vivir en la paz", "no hagais lo que no os gustarían que os hicieran", etc. etc.; en concreto a mi no me ha dicho Jesucristo nada de ésto, particularmente yo lo he leído pero no lo he escuchado a ningún dios.

saludos.