Sigo sin entender el porqué la crucifixión de Jesucristo...

Muchas personas religiosas creen que los niños “heredan” a través de sus padres el llamado "pecado original". Pero la Biblia enseña explícitamente que esto no es cierto., que los bebés no heredan el pecado a través de sus padres o su antiguo antepasado Adán. En Ezequiel 18:20, la Biblia declara: “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”.

saludos.

IBERIA. Mientras la Iglesia Católica no nos diga que todos NO nacemos con el pecado original heredado de nuestrso primeros padres, hay que limitarse al texto. Todos, excepto La Virgen y Jesucristo, nacemos con el pecado original y sólo se quita con el Bautismo. Hay otros métodos, pero son excepciones.

A mí que me registren.

Pero cómo un niño, sin beberlo ni comerlo, ha de nacer en pecado; es una creencia más de vuestro satán que de vuestro dios; además siendo así para qué murió crucificado Jesucristo ¿no lo hizo para perdonar los pecados? o ¿se perdonaron unos si y otros no?.

saludos.

IBERIA. ¿De qué Dios me hablas? ¿A quién te diriges? Mientras la Iglesia sostenga que todos nacemos con el pecado original heredado de nuestros primeros padres y venga en sus dogmas y creencias, los católicos estamos obligados (de palabra) a "comulgar con ruedas de molinos". Explicación rotunda. El pecado original se borra con el Bautismo.

Un saludo.

Sigo sin entender el porqué la crucifixión de Jesucristo no sirvió para el perdón del pecado original.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. "Doctores tiene la Santa Iglesia que sabrán reponderte".

Siendo cierto lo que dices, a mí me sucede lo mismo. Es como si inventásemos la cuadratura del círculo. Viene a ser: Tú cree y no preguntes.