Efectivamente, para mi, en mi opinión, pienso, razono,...

Si ya desconfiamos no sólo los ateos, de que exista la justicia terrenal, no te quiero decir lo que pensamos los ateos de la justicia divina.

De existir dios, tiene a la humanidad no sólo asustada sino aterrorizada con las catástrofes, hecatombes, calamidades, sufrimientos y dolor sin cuento que se padece en este mundo.

Pero dios no existe y la naturaleza ni siente, ni padece, ni siquiera sabe que existimos.

saludos.

IBERIA. Hace mucho tiempo haciendo ejercicios espirituales (toos los colegios los hacían), un compañero del cole se dirigió al que daba los ejercicios y le preguntó: ¿Cómo es posible quer si existe Dios consienta todas las miserias del mundo terrenal?

Su respuesta fue: " DIOS NO ESTÁ OBLIGADO A HACER MILAGROS ".

Iberia, creo que deberías decir que Dios no existe para ti. Para mucha gente si existe Dios.

Un saludo.

Efectivamente, para mi, en mi opinión, pienso, razono, creo, opino, deduzco, etc. etc. que dios no existe ni ha existido, que es una invención del ser humano para explicar lo que para él no tiene explicación.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. YO RESPETO TANTO A LOS QUE CREEN EN DIOS COMO A LOS ATEOS.

Por supuesto, las opiniones son propias de cada uno. Sin embargo, LA REVELACIÓN, o manifestación de Dios al hombre está en la BIBLIA, que es el monumento más histórico, auténtico y de mayor antigüedad que se conoce. Todos los historiadores, e incluso los menos favorables al cristianismo, admiten la BIBLICA como primera fuente hisórica.

Todos los pueblos antiguos tuvieron sobre su origen relatos y noticias que constituyen sus ... (ver texto completo)