APRECIADA ELO. Mañana contesto. Me voy a dormir. Pero...

Pues claro que existe... ¿qien lo duda?

¿Quién tiene certeza de que existe?.

saludos.

IBERIA. Dios a través de la historia se dirige a quien le pregunta: ¿Quién sois vos?

" YO SOY EL QUE SOY"

No cabe divinizar ni encumbrar hechos simples como éste en que un humano escribió en la Biblia que Moisés se interesó por el nombre de Dios y éste le dijo: yo soy el que soy (que traducido podría ser Yahvé).

saludos.

IBERIA. Ya, ¿y cuándo Jesucristo hacía milagros? Sus discipulos-o gente que pasaba por allí-, decían maravillados: "Verdaderamente Éste es Hijo de Dios. Porque resucitar a los muertos, convertir el agua en vino, salvar al paralítico de Cafarnaún, resucitar como dijo a los 3 días, dar de comer a miles de personas con dos panes... Jesucristo, que es Dios, se manifiesta con sus obras. Y obras son amores que no buenas razones.

Angel Jesucristo no pudo resucitar a los tres dias porque no murió.
Tu me dirás ¿que le hicieron para que muriera? a todos los crucificados les dejaban en la cruz y tardaban dias en morir.
A Jesucristo solo le pudieron una corona de espinas eso no mata a nadie y con una lanza una herida en el costado que solo le salieron unas gotas de sangre eso tampoco. Y por ultimo si era Dios porque movió la roca para salir, no seria necesario ¡No crees? es que nos hacen creer cada cosa.

APRECIADA ELO. Mañana contesto. Me voy a dormir. Pero tu escrito merece una réplica. Lo haré con gusto. La primera frase que dices es genial, en serio. Lo discutiremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Lo prometido es deuda y yo pago mis deudas.

ELO, como el Sanedrín no podía ejecutar las sentencias de muerte sin conocimiento y consentimiento del GOBERNADOR ROMANO, jesús fue conducido desde el palacio de Caifás al pretorio de Pilato, para que éste se confirmara y mandara ejecutar la sentencia. Pilato preguntó a Jesús: " ¿Con qué TÚ eres Rey"? Jesús respondió: " MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, SI DE ESTE MUNDO FUERA MI REINO, CLARO ESTÁ QUE MIS GENTES ME HABRÍAN DEFENDIDO PARA QUE NO CAYESE ... (ver texto completo)