Los seres humanos sólo se ocultan, salvo para jugar,...

Buenas noches Iberia espero no gafarte el tema, porque tema que entro ya nadie se atreve a entrar (pero esto no es mi problema): es una pregunta muy difícil de contestar, porque estoy segura que Dios fue muy diferente a lo que nos han vendido y nos siguen vendiendo, de esto algunos han echo su historia, se lo han montado y han echo un gran negocio; pero dentro de ese mundo hay muchísimas personas estupendas, que intentan vivir su vida haciendo que muchas personas sean un poquito mas felices, ocupándose de ellas, repartiendo lo que tienen, eso fue lo que a mi me enseñaron cuando era una niña. (pero te voy a decir como yo me lo imagino a Dios"" muy pero que muy cabreado porque en su familia que es inmensa que tiene por toda la tierra, se han metido algunos c... hijos de p..., indeseables que hacen cosas horribles y ensucian la fe que otros tenemos"")
De esa forma es como yo me lo imagino.
UN SALUDO DESDE CANARIAS

Es cierto, es una pregunta que no es fácil de contestar, no obstante tu lo imaginas como ¿algo personal?, es decir, lo ves como algunos creyentes que lo imaginan gordinflón, con barba blanca y larga y aspecto de bonachón o quizás lo imaginas espiritual y nada personal.

Desde luego la dificultad de darle aspecto físico es difícil porque yo por ejemplo entiendo por Dios un ser eterno, espiritual y trascendente (a la vez exterior y superior a la naturaleza) que habría creado consciente y voluntariamente el universo. Que se le considera perfecto y bienaventurado, omnisciente y omnipotente. Un Ser Supremo, creador e increado (es causa de sí mismo), infinitamente bueno y justo, del que todo depende y que no depende de nada. Es el absoluto en acto y en persona.

Y para que reuna todas las anteriores características ¿Qué aspecto tendrá?.

saludos.

Para mì DIOS es invisible ante los seres vivos.
Es inespicable, pero està claro que dirige el mundo y el universo, que sería de los hombres sin el ¿TEMOR A DIOS?. ¿REPARTE LA JUSTICIA DIVINA?, nadie escapa a sus dominios santos.

Los seres humanos sólo se ocultan, salvo para jugar, cuando tienen miedo o vergüenza; pero ¿qué motivos puede tener Dios para permanecer invisible, oculto?. La omnipotencia le dispensa del miedo y la perfección, de la vergüenza.

Quizás se oculta para sorprendernos o para divertirse, pero ¿qué podemos decir de un padre que se oculta mientras crucifican a su hijo?; esto no puede divertir a ningún Dios. Dios, aunque omnipresente (ubicuo), es invisible. Por eso porque se considera omnipotente, se niega a mostrarse, ¿por qué?.

Dios mío, Dios mío, ¿porqué me has abandonado?......

saludos.