A la pregunta de si todo el poder de Dios se centraba...

Por supuesto que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los fenómnoes atmosféricos están fuera del control de Dios. No son sobrenaturales. Son naturales. Para la iglesia católica si no adoras al Señor estás adorando a otros iconos, ídolos, en suma: la idolatría.

¿Qué Dios tiene qué ver algo con la lluvia si adoras a otros dioses? Es una patraña monumental. Todos sabemos la causa de la lluvia. La causa de las tormentas y todo aquello relacionado con la nieve, la lluvia, los rayos, los relámpagos... Aquí Dios no interviene ni manda lluvia por adorar al becerro de oro.

Un saludo.

La Iglesia siempre ha dicho que Dios lo dirige todo e incluso tú has hablado alguna vez que después de la muerte de Cristo, Dios mandó una tormenta.

saludos.

IBERIA. Yo no dije que Dios envió una tormenta. Dije que a la muerte de Jesucristo la tierra se abrió, hubo tormentas, el cielo se oscureció... PERO ESO LO DIJERON LOS PROFETASa, las profecías se cumplieron.

A la pregunta de si todo el poder de Dios se centraba en enviar una tormenta para asustar a los soldados, respondiste:

"SÍ, UNA TORMENTA Y TEMBLORES DE TIERRA. ¿ERES TÚ CAPAZ DE HACERLO? Puedes provocar una tormenta, pero hacer temblar la tierra seguro que no. El que no teme a las tormetas no teme a Dios".

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. A la hora de la verdad, tienes que reconocer que YO NO ESTUVE ALLÍ en ese preciso momento. Y hablo, digo, lo que los profetas, profetizaron. Si alguien me pregunta: tú has dicho lo que comentas, entoces tengo que decirte que yo no hablo por mí, está claro. Si un profesor de Relgión cuenta estas cosas, al final tiene que apelar a las Sagrads Escrituras.