La Iglesia Católica sigue teniendo mala consideración...

Entonces Sr. Ángel. El Sr. Isaac Newton ¿A quién veía? ó ¿Qué es lo que esperaba ver?. Yo tampoco veo a Dios, pero si veo algo “muy grande” que el hombre no es capaz de crear.
Probablemente sea cuestión de fe, pero prefiero tener fe en algo, que no tener fe en nada.
Un saludo.

PEREGRINA. Dígame Ángel sin más.

Es cierto que Newton fue muy religioso. Pero cuando contemplaba el universo solía decir que por aquellos lares que el contemplaba no veía la mano de Dios. Y es que Newton, razonaba y al mismo tiempo, por lo que se ve, Dios tenía un hueco en la vida de Isaac Newton.

Un saludo.

Buenas noches Ángel, le suprimo lo de Sr. gracias.

A lo mejor el Sr. Isaac Newton a pesar de ser muy religioso, le pasaba lo que a mí, no somos dignos de ver la mano de Dios, aunque yo no dudo que está ahí. Porque a veces aunque no la vea, yo se que está ahí.

Pero como no quiero que nadie se enfade conmigo por decir esto, mejor dejémoslo así, que cada uno piense lo que mejor le parezca, yo seguiré con mis creencias y respetando a los demás.

Buenas noches. Un saludo

PEREGRINA. Hace años ser ateo estaba mal considerado en las esferas católicas. En la dictadura - ¡qué casualidad!-, nadie ERA ATEO, o al menos no lo confesaba en público. Ahora, en democracia, creer en Dios es mal visto por los ateos.

Por supuesto, mis respetos para los ateos y los creyentes.

Un saludo.

La Iglesia Católica sigue teniendo mala consideración para los ateos; más de un papa lo ha puesto de manifiesto. Los ateos somos el enemigo número uno de la religión católica.

En la dictadura eran muchos los perseguidos no sólo los ateos; en la democracia, aunque el ateo no es perseguido, la legislación administrativa gubernamental es siempre protectora para las creencias, nunca por las descreencias. Los ateos, al menos yo no veo mal a los creyentes los cuales gozan de todo mi respeto como personas aunque no respete para nada sus, para mi absurdas creencias religiosas.

saludos.