Un ejemplo, no. Casi en todos tus escritos intentas...

TRIANA. A mí me sucede lo mismo que a ti. Iberia me parece que no está en la línea de los creyentes y muchas veces sacude estera y estopa.

Un saludo.

Desde luego que no estoy en la línea de los creyentes y mucho menos de que comulgue con ruedas de molino (nunca mejor dicho, lo de comulgar), de que me aferre a sus creencias; lo mismo que ellos no deben estar en este sentido de descreencia en mi línea,! faltaría más!.

Eso de que muchas veces sacudo "estera y estopa" contra creyentes, queda muy bien escrito, sólo que no es creíble y suena a invento irrazonable si no lo fundamentas al menos con un ejemplo de esas "muchas veces que sacudo estera y estopa".

saludos.

IBERIA. En pocas palabras: te metes mucho con los que creen. Los creyentes no se meten con los ateos. A veces ridiculizas a los fervorosos que creen en Dios. No tiene importancia, ya que, nunca llega "la sangre al río".

Un saludo.

Sigo notando la ausencia de un ejemplo que fundamente lo que afirmas.

saludos.

Un ejemplo, no. Casi en todos tus escritos intentas ridiculizar a los creyentes. Te diré uno, decías o venías a decir que los ateos eran más inteligentes que los creyentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Angel: sin acritud, lo que dices es mentira, y no intento ridiculizar a nadie, otra cosa es que diga verdades; por ejemplo, puedo hablarte a ti una vez más de que tienes fallos de memoria y no lo hago para ridiculizarte, lo hago porque en la ocasión de la que recuerdas "algo", dije lo siguiente: "no todos los inteligentes son ateos pero si todos los ateos son inteligentes", pero como puedes comprobar, para aquellos que saben leer (ahora tampoco te ridiculizo), no hablaba de los creyentes sólo ... (ver texto completo)