Lo de creo "ciegamente" que dices en tu post, te define muy bien en el aspecto religioso.
saludos.
saludos.
IBERIA. Te falta decir la parte contraria. La diré yo: Lo mismo sucede con los ateos "ciegamente" se definen muy bien en el aspecto NO RELIGIOSO.
Un saludo.
Un saludo.
ANGEL: distorsionas las opiniones de los demás con sugerencias erróneas.
Los ateos no lo son "ciegamente" como el creyente al que he contestado que decir creer "ciegamente". Los ateos lo son "razonablemente" o de otra forma, pero nunca, "ciegamente", eso es un absurdo que pone en entredicho la condición de ateo de cualquier persona.
saludos.
Los ateos no lo son "ciegamente" como el creyente al que he contestado que decir creer "ciegamente". Los ateos lo son "razonablemente" o de otra forma, pero nunca, "ciegamente", eso es un absurdo que pone en entredicho la condición de ateo de cualquier persona.
saludos.
IBERIA. ¿Qué diferencia hay entre un creyente ciegamente y un ateo ídem? Ninguna. Los ateos anteponen la razón a la fe y creen ciegamente que Dios no existe. Los creyentes anteponen la fe ciegamente y creen que Dios sí existe. Son dos extremos muy diferentes que por mucho que se prolonguen nunca llegan a juntarse, como las líneas paralelas.
No hay mensaje que no malinterpretes. ¿De dónde sacas que los ateos "creen" ciegamente que Dios no existe?.
El ateísmo más que creencia es una descreencia, una idea, una opinión, un pensamiento, un razonamiento, etc. etc.
Permíteme un consejo, procura informarte con antelación de aquello sobre lo que escribes porque, al menos para mi, es aburridísimo estar continuamente dándote explicaciones.
saludos.
El ateísmo más que creencia es una descreencia, una idea, una opinión, un pensamiento, un razonamiento, etc. etc.
Permíteme un consejo, procura informarte con antelación de aquello sobre lo que escribes porque, al menos para mi, es aburridísimo estar continuamente dándote explicaciones.
saludos.
IBERIA. Lo siento, de ti lecciones pocas.
No tienes porqué sentirlo, al fin y al cabo por esta vez estamos de acuerdo; a mi me aburre darte lecciones y tu no quieres recibirlas de mi; pues adelante sigamos con lo nuestro.
saludos.
saludos.