Sí, lo que dices forma parte de la definición del vocablo...

IBERIA. No suelo cosechar mentiras, ni las digo. Del señor García Damborenea, tengo una ligera idea de él, en mi pueblo dicen: NO HAY COSA QUE MÁS ME DÉ POR EL CULO QUE UNA CHAQUETA LARGA. Perteneció a un partido y se pasó a otro... sin querer.

Pero aquí estamos tratando de la existencia de Dios. Y para gusto lanzo la primerea perfección de Dios. Dicha perfección es infinita y una sola, pero recibe diferentes nombres. Estas perfecciones son las siguientes: INFINITUD, ETERNIDAD, OMNIPOTENCIA, INMUTABILIDAD, E INMENSIDAD. Dios es infinito, lo que quiere decir que es sumamente PERFECTO, que no tiene límites en ninguna perfección y las posee todas en grado eminente.

Sí, lo que dices forma parte de la definición del vocablo "dios" aunque también se define como eterno, espiritual, trascendente, bienaventurado, omnisciente, supremo, creador e increado del que todo depende y que no depende de nada, absoluto en acto y en persona. Pero, ¿Qué es Dios?; nadie lo sabe: se considera inexplicable, inefable e incomprensible, de ahí que para hablar de él tengamos que acudir a la definición que le damos a la palabra "dios", sin cuya definición no podríamos debatir, por ejemplo sobre si existe o no.

Profesor, ¿cree usted en Dios?, le preguntó un periodista a Einstein y éste respondió con naturalidad: "primero dígame lo que entiende por Dios; a continuación le diré si creo en él".

saludos.