O sea, que tu todavía crees en los Reyes Magos porque te hablaron de ellos en las clases religión.
saludos.
saludos.
IBERIA. ¿Dónde he dicho que yo creo en los Reyes Magos? Eso lo dices tú o lo preguntas. No es cuestión de creer o no creer lo que dice un texto de religión, es que tenías que estudiar para aprobar dicha asignatura. Las creencias son personales e intransferibles. ¡Ah!, se me olvidaba, no solamente teníamos religión como asignatura obligatoria, también todos los años hacíamos ejercicios espirituales durante una semana. Bueno, entre unas cosas y otras había tiempo de estudiar las otras materias.
El creer o no creer en temas religiosos también ayuda a tu formación, lo importante es su estudio, después puedes hacer lo que quieras. No olvides: SI DIOS NO EXISTIERA...
Un saludo.
El creer o no creer en temas religiosos también ayuda a tu formación, lo importante es su estudio, después puedes hacer lo que quieras. No olvides: SI DIOS NO EXISTIERA...
Un saludo.
Ángel ya me has dicho otras veces la misma frase: "SI DIOS NO EXISTIERA NO HABRIA ATEOS" y otras tantas veces te he contestado que te equivocas, porque el origen etimológico de la palabra "ateo" es A=sin Teo=Dios, luego si Dios no existiera TODOS SERIAMOS ATEOS.
saludos.
saludos.
IBERIA. Yo creo que si Dios no exitiera nadie sería ateo. Para qué creer o negar algo que no existe. El ateo no cree en Dios, pero si Dios no existe, para qué creer que Dios no existe. Si ya das por sentado que Dios no existe y si tomamos como referencia la NO EXISTENCIA DE DIOS, el ateo no tiene razón de ser ateo.
Un saludo.
Un saludo.
Lo repito Ángel, la palabra ATEO etimológicamente significa SIN DIOS (A=SIN TEO=DIOS), por tanto si Dios no existiera, estaríamos "sin Dios" y por ello todos seriamos ateos.
saludos.
saludos.