Desde luego los ateos no pueden creer en un Dios que castigue ni que premie, los ateos no creen en qué exista de ninguna forma.
saludos.
saludos.
IBERIA. Con lo que dices ya no hay más que hablar. Como no crees en Dios, en efecto, -Dios-, no puede premiar a los buenos y castigar a los malos. Falta el autor y al faltar el autor la obra queda en suspenso.
El que una persona se declare atea no significa que carezca de una vida espiritual: podemos prescindir de la religión, si así lo deseamos, pero no de la fidelidad al humanismo ni del amor hacia nuestros semejantes.
saludos.
saludos.
IBERIA. Por supuesto, lo que dices es muy cierto. No tiene nada que ver que una persona sea atea para demostrar otras cualidades del ser humano. Se puede ser ateo y dar ejemplo de solidaridad y actos caritativos. Nada que objetar. La discusión es si existe Dios o no existe. Si eres ateo o tienes fe y crees. Por lo demás un ateo en la práctica puede ser mejor -sin duda-, que un creyente en solidaridad con el resto de la comunidad. No tengo la menor duda.
Un saludo.
Un saludo.