A ver Ciudadana, en tu comentario me ha confundido...

A ver Ciudadana, en tu comentario me ha confundido lo que reproduzco en mayúscula y de ahí que te dijera que hablas por todos, cuando lo que quería decirte es que calificabas a todo el mundo de creyente (o medio creyente) porque dices lo siguiente:

"Yo no creo que haya NADIE completamente ateo, TODOS creemos en algo SUPERIOR". Y finalizas tu comentario corroborando lo anterior: "TODOS creemos en algo".

En fin, son ideas de aquellos que terminan diciendo "debe haber algo, aunque sea una energía". En cambio yo digo: me parece imposible e irrazonable que haya algo después de la muerte y pienso que de la misma manera que no recuerdo nada de lo que me ocurría antes de ser concebido (bueno e incluso después de recién nacido aunque llorara en el vientre materno), menos me acordaré después de morir. De todas formas, con algo de humor, te diré que si existe algo después de la muerte, no debe ser muy bueno, peor aun debe ser tenebroso porque ninguno tenemos prisa en conocerlo y nuestro instinto de supervivencia resiste todo lo que puede por evitar tal viaje.-

saludos.