Claro, si es real una cosa no hace falta tener fe. La fe es un virtud teologal. El prefijo teo hace referencia a Dios. ¿Dios no existe? Pues si es evidente choca con la creencia generalizada de los creyentes que afirman y creen en Dios. Así como los ateos existen, es evidente que no necesitan demostración, uno es ateo y la palabra "Dios" queda en un plano inferior.
Dios existe para quienes creen en su existencia, para nadie más.
saludos.
saludos.
IBERIA, ¡Hombre!, lo que dices está claro. Cierto que, si Dios hiciera un milagro, no tendría valor creer en ÉL. Ahí radica el gran problema. Se cree con fe. Pero tal como están las cosas lo evidente es que cuando algo está por salir mal, sale mal, y, así, cuando hay una catástrofe decimos que dónde está Dios que no lo pudo remediar, pero también es cierto que nos ACORDAMOS DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA. Dios, si existe, existe para todos.
Un saludo.
Un saludo.
Que no ANGEL, que todos los razonamientos humanos conducen a opinar que Dios no existe ni ha existido nunca, que todo lo relacionado con este cuento es obra de los seres humanos, sólo hay que pensar con lógica.
saludos
saludos
IBERIA. El tema da mucho que hablar. Se puede resolver en tres grandes magnitudes. Una, la fe. Dos, la razón, y tres: Llegar o no llegar a Dios por ambas a la vez. No hay más cerezas en el cesto: Fe y/o razón.
Un saludo.
Un saludo.