Acabo de aterrizar (nunca mejor dicho) y he encontrado el foro con algunas curiosidades que no me han pasado desapercibidas y lo cierto es que pienso que sino han cambiado las normas porque éstas aquí no existen, al menos si han cambiado de forma generalizada, algunas costumbres y como ejemplo de ello cito lo último que leo en este tema de ¿Dios existe? ya que me ha ocurrido lo mismo, que según las escrituras, le ocurrió a Jesús en su visita el Templo de Jerusalén, el llamado Templo de Herodes, cuyo patio es descrito como "lleno de ganado" y tablas de cambistas, que cambiaban las monedas griegas y romanas por monedas judías y tirias (las únicas que podían ser usadas en las ceremonias del Templo). Jesús se molestó tanto por esa situación de dedicar el templo a algo tan ajeno a lo normal de su uso, que formó un látigo con varias cuerdas y a golpes hizo salir al ganado y tiró las mesas de los cambistas y de los vendedores de palomas, haciendo caer las monedas por el suelo.
No me he molestado con la mescolanza de temas en este hilo de opiniones tan concreto hasta el punto de emprenderla a latigazos con nadie y ni siquiera trataré de reconducirlo con opiniones sobre la existencia de Dios y más cuando yo no lo he abierto, sólo lo pongo de manifiesto como una curiosidad más, sobre todo cuando algunos foreros defienden a capa y espada otros temas como por ejemplo "los toros" cuando hay desviaciones en la temática.
saludos
No me he molestado con la mescolanza de temas en este hilo de opiniones tan concreto hasta el punto de emprenderla a latigazos con nadie y ni siquiera trataré de reconducirlo con opiniones sobre la existencia de Dios y más cuando yo no lo he abierto, sólo lo pongo de manifiesto como una curiosidad más, sobre todo cuando algunos foreros defienden a capa y espada otros temas como por ejemplo "los toros" cuando hay desviaciones en la temática.
saludos