28/07/2017REDACCION | ...

Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor"VERGONZOSO

El párroco franquista de Villamuñío (León) celebra el 81 aniversario del golpe de Estado anhelando que el fascismo hubiera matado a más "rojos"
El clérigo Jesús Calvo reprocha al dictador Francisco Franco que fuera "excesivamente indulgente" con "criminales" como "Santiago Carrillo"
El discurso nostálgico de los franquistas como el del cura encuentra refugio en medios como Alerta Digital, Arriba o Diario Ya

Hay maneras de celebrar el 18 de julio. Y el cura de Villamuñío (León), Jesús Calvo, no ha encontrado otra mejor que lamentar que Franco no hubiera matado más. "La represión tendría que haber sido mayor para así evitar muchos de nuestros actuales males", anhela en declaraciones realizadas en el 81 aniversario del golpe de Estado fascista que provocó la guerra civil española al medio Alerta Digital.

Alerta es uno de los reductos informativos donde se refugia y estalla la nostalgia franquista. Allí el párroco encuentra eco a sus añoranzas y amonesta al dictador Francisco Franco: "Lo único que cabe reprocharle es que fuera tan excesivamente noble e indulgente con muchos criminales del bando rojo, como fue el caso de Santiago Carrillo", especifica.

El cura franquista entiende que el exgeneral golpista actuó con esta supuesta blandura "por su condición de hombre de bien y de militar obediente al honor". En todo caso, dice, "todos los del bando rojo que fueron ejecutados tuvieron un juicio con todas las garantías, algo que por desgracia no tuvieron los católicos martirizados por los rojos".

El clérigo subraya además el aniversario de la sublevación militar como una fecha histórica para los católicos "por los inmensos bienes que [el franquismo] nos proporcionó". "Y por los servicios prestados", añade. Así lo explica "en la campiña leonesa", donde celebra la efeméride "junto a un grupo de amigos" y califica la Ley de Memoria Histórica como una apuesta "disparatada" para "sembrar el odio entre los españoles".

Vuelve la obsesión por el contubernio judeo masónico

"El caudillo disfruta de la paz celestial", ensalza el clérigo, que sitúa al exjefe de Estado "a la misma altura histórica de héroes nacionales como Don Pelayo, Juan de Austria o Alejandro Farnesio", según el exponente de los medios franquistas que sobreviven en España. Para el cura, Franco fue "un grandísimo estratega", "mejor estadista" y "un revulsivo de la moral católica nacional".

28/07/2017REDACCION |
El Padre Calvo da su apoyo al movimiento “Generación Identitaria” y pide a los católicos que no ayuden a los inmigrantes

ESTE HOMBRE TIENE QUE ESTAR PASADO DE ROSCA

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha mostrado hoy su apoyo a “Generación Identitaria” (Generation Identity), el movimiento que ha conseguido fletar el barco “Defend Europe” para impedir la llegada de inmigrantes ilegales a suelo europeo, recogiéndolos en el mar y devolviéndolos a las autoridades libias. “Les animo a que sigan siendo consecuentes con una moral pública de autodefensa de las patrias europeas”, ha señalado el sacerdote.

El Padre Calvo ha pedido a los católicos españoles que ayuden económicamente a sufragar los gastos de estas “operaciones de autodefensa” y que den la espalda a las ONG que “colaboran en la invasión” que a su juicio sufre Europa. “Hay que partir primero de la justicia antes que de la filantropía. Una cosa es el náufrago de una embarcación que se hunde y otra hacerse el náufrago. La única forma de que dejen de venir es que vean que no son bien recibidos ni se les ofrece ayudas. Hay que mostrarse duros con ellos. Nos estamos flagelando y después nos quejaremos”.

Jesús Calvo ha criticado asimismo el “sentimentalismo” de muchos católicos españoles, en su opinión tan responsables como las organizaciones progresistas de la llegada masiva de inmigrantes islámicos. En ese sentido, el párroco leonés hace un llamamiento para que no se les alquilen viviendas ni se les dé ropa y comida. “Es la única manera de que dejen de venir. Europa no ha tomado conciencia de lo que significa la filosofía islámica. Están en otro mundo. Medimos a los demás por lo que nosotros somos y ahí está el error”.

También se mostró “consternado” por los reiterados casos de violación que están teniendo lugar en muchos países europeos que sufren una alta tasa de inmigración. Cita el último caso registrado en la localidad inglesa de Birmingham, donde una joven de 15 años fue violada dos veces en tan solo unas horas: la segunda por el hombre al que pidió ayuda, ambos de origen asiático. El Padre Calvo se muestra convencido de que casos similares se producirán en España si no se pone coto a la “invasión”. Frente a esa eventualidad, Calvo pide a las familias de las víctimas que extiendan la responsabilidad “a las ONG y a todos los que hayan facilitado la entrada a España de los violadores”.

Por otra parte, el Padre Calvo criticó las manifestaciones hechas hoy por el cardenal Carlos Osorio en COPE, en las que apuntaba que “la posición de la Iglesia es unánime sobre la necesidad de los corredores” y sostuvo que “a los refugiados hay que traerles, acogerles y ayudarles”.

“Es muy bonito decir estas cosas para quedar bien con el poder del rostro oculto. Son manifestaciones que no tienen en cuenta la psicología humana ni las condiciones de los que vienen, que no son precisamente ángeles. Una cosa es la voluntad y otra el sentido común. La caridad sin justicia es mentira y la buena voluntad es un talón sin fondo. El asunto de los refugiados responde a un plan para acabar con las etnias autóctonas europeas”, señaló.