¡vaya vaya de donde demonios salio este fenomeno nadie atapuerco tiene porque estar supeditado anadie ni aunque lomande el vuen dios ni lasantisima madre iglesia si su muguer es feliz asi alla las demas no lo estamos ni tenemos porque ser feministas que no es lo mismo quefemenina loentiende uste sease quien sea vuenas tardes abreu
hola. para todos vosotros debatientes, detecto esta forma de debate, donde se entra con buenas intenciones y se acaba con insultos, sin respeto a la persona.
pero asi somos los españoles, todos queremos ganar, perdemos la tolerancia y dices quien eres en realidad, recapacitemos antes de caer en la vulgaridad y el odio.
saludos para todos
pero asi somos los españoles, todos queremos ganar, perdemos la tolerancia y dices quien eres en realidad, recapacitemos antes de caer en la vulgaridad y el odio.
saludos para todos
eres anonimo o te verguenza de que te conozcan o te da miedo de que sepan quien eres. te aconsejo de que escribas castellano, y no con una sopa de letras, si eres de la misma forma que escribes, dios se apiade de ti, vuelvo a recordarte que un foro es para debatir y no para quitarse, toda la mierda que llevan en el cerebro personas como tu.
yo quiero ser muy claro, olvidate de mi! y preguntame (hace bien la iglesia catolica en meterse en politica) y te contestare no hace bien.
que tengas un buen dia y que lo utilises para cosas positivas.
yo quiero ser muy claro, olvidate de mi! y preguntame (hace bien la iglesia catolica en meterse en politica) y te contestare no hace bien.
que tengas un buen dia y que lo utilises para cosas positivas.