No esconden nada! Ya lo dijo el "Supremo jefe"; "Re-cristianizar...

No esconden nada! Ya lo dijo el "Supremo jefe"; "Re-cristianizar España".

En seis años de PDG de la empresa multinacional vaticana, "Religión Católica Apostólica Romana" se ha permitido de hacer tres visitas a nuestro país - dejando para otros momentos mas propicios alguna que otra visita a otros países.
Países que, de acuerdo con las "reglas fundacionales de dicha multinacional" debían de ser prioritarios en visitas de estas índole y bien seguro con una ayuda material y moral para esos países en donde están muriendo tantos niños y seres inocentes!

¡Pero no, es aquí en esta tierras españolas en donde urge emplearse a fondo, utilizando todos los medios disponibles, que no son pocos, y al mismo tiempo aprovechando la debilidad de los que gobiernan este país, que poquito a poquito se estaba liberando de la sumisión a la que habían estado sometidos durante tantos siglos. ¡Y eso no podía continuar tolerándose! Y se han dicho ¡Ahora o nunca! Y ahí están, esos cardenales esos obispos esosotros de mas o menos categorias, las monjas no las miento pues no he visto que las cuneten alguna vez, con cientos de confesionarios repartidos por todos los rincones en busca de conocer lo que piensan todos aquellos que se acercan a ellos!

¡No esconden nada, están seguro de llevar el gato al agua, porque no tiene otra cosa que hacer, mas que pensar, y los otros tienen que trabajar para mal vivir, y muchos no pueden o no quieren pensar!.
Que los que amen esta especie de iglesia cristiana, y la gocen con todo esto, es completamente normal, como también lo era en los tiempos de la Inquisición, cuando “muchísimos cristianos” asistían gozosamente a las hogueras crematorias de infieles! Espectáculos diferentes, ciertamente, pero obra de la misma empresa!.

Salud y suerte