Yo creo que el enunciado está mal planteado, los católicos tienen que estar en la sociedad y en todos los ámbitos habidos y por haber, es muy necesario que se emplée bien la política y la justicia.
Rosa el enunciado lo he planteado yo, y reconocerás que lo planteo en los términos que yo quiero, si no te gusta como lo he planteado, no entres que nadie te a obligado.
Aquí se hace una pregunta sobre un tema, danos tu opinión que será bien recibida, pero para las oraciones, abres un apartado y que te acompañe quien quiera rezar.
Apañados estaríamos si fueran los obispos quien impartieran justicia, no son capaces de administrarla en su casa, y quieres que la administren en la de los demás.
Aquí se hace una pregunta sobre un tema, danos tu opinión que será bien recibida, pero para las oraciones, abres un apartado y que te acompañe quien quiera rezar.
Apañados estaríamos si fueran los obispos quien impartieran justicia, no son capaces de administrarla en su casa, y quieres que la administren en la de los demás.