Por experiencia y viviendolo en mis propias carnes,...

Anónimo246 da alegria leerte que sensibilidad tan maravillosa, estoy segura que tenéis que ser felices ¿A ¿a que si? Al leerte se siente uno egoísta por no pensar mas en los de mas, estamos metidos en un cascaron y no vemos mas allá de las narices, (GRACIAS POR SER ASÏ)
UN ABREZO

! HOLA ELO! Lo somos: somos felices aunque a alguno le cueste creer. Como también costara creer, que para no herir sensibilidades, en el curso, para obtener el diploma, de Voluntariado, se recomienda, no hablar ni de política, ni de religión. Tal vez sea porque, somos una generación muy condenada a silencios. Si decir, que es una escuela de aprendizaje, puesto que los mas mayores a atender, han vivido mas, y ya despiertos, en los hechos que hablamos o discutimos, en el apartado de Garzón. Lo que no implica, que todos te confiesen sus inquietudes. No se puede olvidar de donde venimos, y que vivimos en época de electrodomésticos, y por tanto de consumismos. Repito, que se aprende; se aprende, que no se mereció aquello, y que su soledad, también es inmerecida.
Me alteran, los que hablan a la ligera y los despreocupados, que se creen viven solos en el mudo. me conmueven eso si las lagrimas inútiles en el ser humano, pero sobre todo, me llena de alegría difícil de explicar, cuando, con una palabra evito una lágrima en, personas mayores, y les veo sonreír...
Cuando te ven aparecer, se les alegra su cara, y... te abrazan buscando tu abrazo.
elo: gracias, me sobran abrazos. Y... me puedes creer: el mundo es cruel.

Por experiencia y viviendolo en mis propias carnes, repito el mundo es muy muy cruel, pero los mas crueles son los propios hijos, si esos por los que la anciana o el anciono han dado y dedicado su vida, un día que me sienta con fuerzas, explicaré la desagradable vivencia que estoy padeciendo. creo que no es solo mi experiencia si no que es un tema injusto y cotidiano, cuando uno llega a cierta edad, cuando mas necesitados se está la familia es la primera en quitarse las obligaciones de encima. cada día se aprende algo nuevo y hay libros en esta vida en los que te gustaría no participar. cuantas historias, cuanta maldad.