Y de los desayunos de la MOncloa, y del aire acondicionado,...

Rosa fracaso usted con su proyecto político, por que el fin del mismo era hacerse un hueco que le diera sustento. Ahora anda divagando en los medios que la aceptan, no porque sus argumentos sean serios, y trabajados, si no porque siempre le dan palos al mismo.? Por qué no prueba expresarse en esos mismos medios contra Feijóo ¿Digo yo que Tampoco Feijóo será perfecto, y ni mucho menos perfecto fue la politica de Rajoy respecto a Cataluña. Provocando la primera huida del pelanas.

Para fracasado ya tienes al Sánchez perdiendo todas las elecciones, y comprando votos a delincuentes y golpistas para poder seguir disfrutando del Falcon y de los palacetes.

Y de los desayunos de la MOncloa, y del aire acondicionado, Empresario, te olvidas de muchas cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hombre, yo por tener dos chalet, viajar en avión que me pongan el desayuno en la terraza de mi barrio y por un aire acondicionado en el comedor de casa no he necesitado esas cosas de juntarme con delincuentes (uno de los chalet es de mi exesposa)