Santiago Abascal

Santiago Abascal arrasando de éxito
Foto enviada por Empresario

Yo creo Sr. Abascal que debería poner la mascarilla por su bien y el bien de todos.
Hay dicho que no se la va a poner siempre y cuando haya distancia de seguridad. Es la postura más sensata y lógica.
Abascal acusa a Sánchez de «aprendiz de tirano» por imponer la mascarilla: «No me la voy a poner»
Yo creo Sr. Abascal que debería poner la mascarilla por su bien y el bien de todos.
Santiago Abascal, en TRECE: "Sánchez está dispuesto a vender a su madre para mantenerse en Moncloa"
Abascal acusa a Sánchez de «aprendiz de tirano» por imponer la mascarilla: «No me la voy a poner»
Abascal: «Sánchez habla para no decir nada, sólo para justificar ir en Falcon a un asunto de partido»
Santiago Abascal, en TRECE: "Sánchez está dispuesto a vender a su madre para mantenerse en Moncloa"
Abascal aboga por ilegalizar los partidos independentistas y suspender la autonomía de Cataluña:
Abascal: «Sánchez habla para no decir nada, sólo para justificar ir en Falcon a un asunto de partido»
¿que era el que dejo insconciente al policia de paisano en el autobus?
por decirle que se pusiera la mascarilla y es posible que pierda el ojo
la pata que le dio y una serie de puñetazos un tio fuerte como un mulo
bien comido y sin trabajar joven, en su pais que es democratico por mucho menos
Dios sabe lo que lo hubiese pasado, aquí va a seguir comiendo y cama segura.
Nadie ha comentado nada encuanto son forasteros les echan tierra pa que no huela.
manuel
Vaya ahora se dedica a buscar el ADN de las personas? Haber cuando hace algo para los españoles.
Abascal denuncia el origen magrebí de los hombres que atacaron a una mujer e Irene Montero lo oculta:
¿que era el que dejo insconciente al policia de paisano en el autobus?
por decirle que se pusiera la mascarilla y es posible que pierda el ojo
la pata que le dio y una serie de puñetazos un tio fuerte como un mulo
bien comido y sin trabajar joven, en su pais que es democratico por mucho menos
Dios sabe lo que lo hubiese pasado, aquí va a seguir comiendo y cama segura.
Nadie ha comentado nada encuanto son forasteros les echan tierra pa que no huela.
manuel
Abascal denuncia el origen magrebí de los hombres que atacaron a una mujer e Irene Montero lo oculta:
Abascal aboga por ilegalizar los partidos independentistas y suspender la autonomía de Cataluña:
Santiago Abascal presenta el Foro Madrid en el Senado de México para combatir el comunismo:
Abascal: «En Colón había muchos manifestantes de izquierdas que están en contra de los indultos»
Abascal: «En Colón había muchos manifestantes de izquierdas que están en contra de los indultos»
Entre ellos yo, que me encontraba al lado de Casado, pasa que no se nos vio ni a Casado ni a mi, pero alli estaba; también vi a Abascal que me preguntó si era de izdas. y le dije que sí, que estábamos unos cuantos, por eso dice lo que dice, no le falta razon al de Vitoria.
En que quedamos estaba al lado de uno o del otro o de los dos al mismo tiempo
si me parecio verla dandole un abrazo a Abascal y como le pregunto me parece que vi
como le enseñaba el carnet de izquierdas.
Si a Casado si se le vio varias veces la que no lo vio eres tu al no ser que fueras la que estaba
en la farola.
Y te canto una canción.
ESTA NOCHE NO LUCE LA FAROLA DEL MAR
ESTA NOCHE NO LUCE PORQUE NO TIENE GAS
Asi que el chiste que has contado es malisimo inventate otro este no vale.
Abascal en Ceuta: «Marruecos no nos respeta por culpa del Gobierno de Sánchez»
Santiago Abascal liderará una manifestación en defensa de nuestras fronteras este domingo en Sevilla:
Abascal pide una «respuesta de fuerza» del Ejército para contener la llegada de inmigrantes:
Abascal en Ceuta: «Marruecos no nos respeta por culpa del Gobierno de Sánchez»