Santiago Abascal

Santiago Abascal arrasando de éxito
Foto enviada por Empresario

Abascal retrata a Sánchez: «Usted quiere cerrar a los medios que hablen de su señora»
Abascal: «Sánchez, como su mujer, es un corrupto y se atrinchera en el poder para no acabar en la cárcel»
Condena a un ultra que gritó ante una carpa de Vox: « ¡Pim, pam, pum, que no quede ni uno!»
(les está bien a estos de izquierdas, son los que siempre protagonizan la violencia)
Son los unicos GUERRACIVILISTAS y son los que la provocan
Abascal retrata a Sánchez: «Usted quiere cerrar a los medios que hablen de su señora»
Vox planea llamar a declarar a Pedro Sánchez como testigo ante el juez que investiga a Begoña Gómez:
(le está bien al Sánchez)
Condena a un ultra que gritó ante una carpa de Vox: « ¡Pim, pam, pum, que no quede ni uno!»
(les está bien a estos de izquierdas, son los que siempre protagonizan la violencia)
VOX solicita tres años y medio de prisión para Mónica Oltra por ocultar los abusos a una menor:
A mí lo que me escandaliza que vuelvan otra vez a inmolarla.
¿Has visto a la BEGOÑA en el vídeo declarando en el Juzgado?
Más te debería escandalizar que tú jefe suelte a violadores.
VOX solicita tres años y medio de prisión para Mónica Oltra por ocultar los abusos a una menor:
La Ley de Concordia de Mazón y Vox también perseguirá los crímenes de la II República y ETA:
Vox solicita a la Fiscalía Europea personarse contra Begoña Gómez en la pieza separada de los fondos europeos:
La Ley de Concordia de Mazón y Vox también perseguirá los crímenes de la II República y ETA:
Ja, ja, Ya nos conocemos. Vosotros podéis insultar y podéis no respetar al Presidente del gobierno ni al Tribunal Constitucional, pero solo vosotros.
¡Hipócritas!
Saluda a NARCISO.
Te lo habrán quitado por insultar y por no respetar la justicia.
Ja, ja, Ya nos conocemos. Vosotros podéis insultar y podéis no respetar al Presidente del gobierno ni al Tribunal Constitucional, pero solo vosotros.
¡Hipócritas!
¿Por qué ha desaparecido mi respuesta?
¿Libertad de expresión decís?
¡Hopócritas!
Te lo habrán quitado por insultar y por no respetar la justicia.
¡Hopócritas!
No insultes, luego no te quejes de que te validen los mensajes, lo que puedes hacer es darte una vuelta y te despejas.
Vox solicita a la Fiscalía Europea personarse contra Begoña Gómez en la pieza separada de los fondos europeos:
¡Hopócritas!