Santiago Abascal

Santiago Abascal arrasando de éxito
Foto enviada por Empresario

Abascal exige a Sánchez que dimita tras el intento de violación de un excarcelado por su Gobierno:
Vox solicita que Yolanda Díaz y Jaume Asens testifiquen ante el Supremo por reunirse con Puigdemont:
(como debe ser, todos los delincuentes deben responder ante la justicia)
Abascal exige a Sánchez que dimita tras el intento de violación de un excarcelado por su Gobierno:
Feijóo exige a Sánchez «responsabilidades» por el intento de violación de un liberado por el ‘sí es sí’
Y yo le pido le pido a él que deje de decir gilipolleces.
¿Qué te parece?
Que boca más sucia tienes, parece que estás muy nerviosa, no deberías defender a los violadores, ¡asco de personaje que eres!
Y yo le pido le pido a él que deje de decir gilipolleces.
¿Qué te parece?
El Parlamento Europeo investigará la ley del «sólo sí es sí» del Gobierno de Sánchez tras aprobar una petición apadrinada por VOX:
El Parlamento Europeo investigará la ley del «sólo sí es sí» del Gobierno de Sánchez tras aprobar una petición apadrinada por VOX:
El programa de Vox: ilegalizar a Bildu y ERC, un Ministerio de Familia y blindar Ceuta y Melilla.
Abascal: «Los primeros en votar a Sánchez serán violadores, pederastas, golpistas, Txapote y Mohamed»
El PP debería haber estado desde Aznar por pactar con Herribatasuna y en 2009 con Maroto los presupuestos de Vitoria TE recuerdo que ETA mataba.
No se puede ser más hipócrita y más sinvergüenza.
La doble moral y el doble lenguaje.
Yo añadiría ilegalizar también al PSOE por pactar con Bildu y con ERC.
Un partido que quiere ilegalizar a otros. Esta rido con la democracia.
.
La democracia no excluye a nadie. Tu y Vox si.

.
El PP debería haber estado desde Aznar por pactar con Herribatasuna y en 2009 con Maroto los presupuestos de Vitoria TE recuerdo que ETA mataba.
Me alegro que reconozcas que eres una sinvergüenza.
El programa de Vox: ilegalizar a Bildu y ERC, un Ministerio de Familia y blindar Ceuta y Melilla.
Sí pues ese Sr es idiota, porque es cosa de nuestra Constitución, por lo tanto sabe perfectamente que no lo puede hacer.
Todo el que le crea, exactamente igual de desconocedor de nuestra Constitución.
Ah! ¿pero no dice el PP que es un partido constitucionalista? Pues por esta y por otras cosas, va a ser que NO.
«Este 23 de julio, antes de hacer tu maleta, deja hecha la suya»: el vídeo de Vox para echar a Sánchez.