Uffff que si me acuerdo aunque muchos no queríamos hacer la mili por unos motivos u otros tengo que reconocer que si volvería par atrás me gustaría poder hacerla otra vez, tengo buenos recuerdos de allí hice buenos amigos aunque por desgracia no volví a saber de ellos eran del remplazo anterior al mio pero hicimos buenas migas uno era Juncal de ondarroa y el otro era el cabo primero ardanaz de Pamplona muy buena gente los dos me gustaría saber de de ellos y de alguno más como uno que era de Logroño que le llamábamos Chuchi y otro que era de Asturias creo que se llamaba Rubén laíz Fernández este último era del remplazo siguiente al mio un chaval acojonante yo fui del remplazo 5°88 hice la unin en la 2°bateri y después pase a la de servicios estaba en la sección de alomo teníamos al sargento corcuera que todos le conocían por su he he he jajaj. Sargento mabe, al teniente Jiménez de los demás mandos ya lo siento no recuerdo ahora mismos sus nombres el caso que subiamos todos los días a la rad donde los mulos a limpiarles limpiar las cuadras y sacarles a pasear jajaja me acuerdo de alguno de los mulos que tenía a mi cargo en la primera cuadra eran trico
Que el pobre tenía cataratas y no veía bien bueno también recuerdo que otro se llamaba zapadoro, una mula que se llamaba dreca en fin fueron días duros pero al final te quedas con los momentos buenos y con los amigos que conociste y que te ayudaron a que fuese todo más llevadero gracias a por cierto soy de Bilbao
Que el pobre tenía cataratas y no veía bien bueno también recuerdo que otro se llamaba zapadoro, una mula que se llamaba dreca en fin fueron días duros pero al final te quedas con los momentos buenos y con los amigos que conociste y que te ayudaron a que fuese todo más llevadero gracias a por cierto soy de Bilbao
me acuerdo, yo subia agua todos los dias con un camion algibe 1 de 89