Veo que estas muy informado de el historial de los sindicatos y de sus inicios
no se si recordarás la calle Campanal en Madrid por los añoss 60/70 donde se cocia y cojia cuerpo CCOO. y si conociste a Cristobal Fregenal.
A mi me toco en la otra parte discutir con ellos los convenios primero a nivel de empresa como quieren hacer ahora y luego con los convenios colectivos
pero como linea Staf entre Sindicatos y Empresa.
Saludos
no se si recordarás la calle Campanal en Madrid por los añoss 60/70 donde se cocia y cojia cuerpo CCOO. y si conociste a Cristobal Fregenal.
A mi me toco en la otra parte discutir con ellos los convenios primero a nivel de empresa como quieren hacer ahora y luego con los convenios colectivos
pero como linea Staf entre Sindicatos y Empresa.
Saludos
Yo trabajaba por aquellos años en una pequeña empresa de construccion por la que pasaban muchos trabajadores de los distintos oficios a los que al terminar su destajo se les hacia su liquidacion, yo era lo que entonces se llamaba "listero", que era practicamente el enlace entre ellos y los empresarios, unos hombres que se unieron en sociedad y se dedicaban a hacer unos pisos estupendos a bajo precio y por el sistema de aportacion de solares por viviendas y a los futuros compradores de subrogacion ... (ver texto completo)