Hola, Antonio Mateo, razon tienes, y precisamente hace dos dias, que llame a la TV 13 y a intereconomia, para decirles que ya esta bien de calentarnos la cabeza contandonos todo el choriceo que tenemos en España, lo de los separatista, y la suelta de asesinos y violadores, aunque al parecer por pensar que es un tema tabu, no hablan del mayor chorizo que tuvo España y que sento precedente el tal Felipe Gonzalez, hoy venerado y uno de los mas ricos del mundo, ni tampoco hablan del mayor problema que tenemos que son los mas de 12 millones de inmigrantes y por tanto en vez de calentarnos la cabeza, deverian de promocinar a algun partido que este por la labor de frenar tantos desmanes, y que pida por supuesto que los chorizos devuelvan el dinero y vayan a la carcel
Yo antes votaba al PP, y luego al FN. pero en las ultimas ya no se presnto.
Casualmente, ayer recibi un correo de Joaquin Fuertes (jjfuertesf@gmail. com), que me invitaba a apoyar a un partido conservador-liberal, que van a crear, Alejo Vidal Cuadras, Manuel Pizaro, J. Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal y Maria San Gil., Lei su manifiesto, que puedes leer en WWW. hazteoir. org/alerta54867, les conteste, que me paecia muy bien, aunque no se difernciaba mucho del PP, ya que entre otras cosas, ni siquiera una mencion al gravisimo problema de la inmigracion.
Yo antes votaba al PP, y luego al FN. pero en las ultimas ya no se presnto.
Casualmente, ayer recibi un correo de Joaquin Fuertes (jjfuertesf@gmail. com), que me invitaba a apoyar a un partido conservador-liberal, que van a crear, Alejo Vidal Cuadras, Manuel Pizaro, J. Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal y Maria San Gil., Lei su manifiesto, que puedes leer en WWW. hazteoir. org/alerta54867, les conteste, que me paecia muy bien, aunque no se difernciaba mucho del PP, ya que entre otras cosas, ni siquiera una mencion al gravisimo problema de la inmigracion.