! Que gozada Corzón, que gozada, cuando uno lee una justa tespuesta a tan barbaro palabrerío!
Para los necios que aún quedan, he tomado nota, repasando en dos lenguas las declaraciones, de una persona, a un periodico extranjero, y hoy releído opiniones de un períodista españolnada sospechoso de ser de izquierdas: Si percibo el él brotes de liberal, mezclados, con toques de Social Democcrata. No me sorprende, pues esta periodista que tal vez menciones mas tarde... da una de cal y otra de arena.
... (ver texto completo)
Para los necios que aún quedan, he tomado nota, repasando en dos lenguas las declaraciones, de una persona, a un periodico extranjero, y hoy releído opiniones de un períodista españolnada sospechoso de ser de izquierdas: Si percibo el él brotes de liberal, mezclados, con toques de Social Democcrata. No me sorprende, pues esta periodista que tal vez menciones mas tarde... da una de cal y otra de arena.
... (ver texto completo)
Te debuelvo el saludo, amigo libertad, efectivamente ya hace tiempo que no entraba, y es que la verdad tanta política rastrera dicha por tanto rastrero (no me refiero a todos, sino a un pequeño grupo de gentuza, que se creen con derecho a despreciar a todo el mundo, como si este mundo no fuese suficientemente amplio como para que entremos todos), gentuza que hechan de menos, los fusilamientos y los juicios sumarisimos para "asesinar" a todo aquel que no entre por el aro... gentuza que no se dan cuenta, ... (ver texto completo)