Yo como empresario nunca contrataré a ningún simpatizante de la extrema izquierda, y así estan pensando ya la mayoría de los empesarios. Ellos se lo han buscado por sus ideas comunistas y anticapitalistas que lógicamente van en contra de la libre economía y del empresario, así que vayan a pedir trabajo a la empresa de Monedero.
Cuando en democracia el voto es personal y secreto y las mesas electorales disponen de cabinas para rellenar la papeleta con total discreción yo nunca me atrevería a exigir que en el curriculum que me entreguen pongan la filiación política.
Yo tengo dos empleados, uno es un señor de mi edad que no habla de política y un muchacho de 33 años que sospecho que simpatiza con podemos o al menos con el psoe, en contrapartida supongo que ellos pensaran que yo boto al PP.
Yo tengo dos empleados, uno es un señor de mi edad que no habla de política y un muchacho de 33 años que sospecho que simpatiza con podemos o al menos con el psoe, en contrapartida supongo que ellos pensaran que yo boto al PP.