Correos renueva su imagen,
¿encuentras la diferencia?
Un buzón de Correos con el nuevo logo
"Más sencilla, abierta y ágil", así define Correos su nueva imagen de marca, un cambio que ha presentado oficialmente este martes y que a muchos usuarios le ha suscitado la misma pregunta: ¿dónde está la diferencia con el anterior?
Cuesta encontrar los cambios en el primer vistazo. Según la compañía, el nuevo logotipo "mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de Correos, así como el amarillo -su color corporativo- para mantenerse reconocible. Además, elimina el nombre, dando paso al isotipo en su forma más sencilla".
AGENCIAS.
¿encuentras la diferencia?
Un buzón de Correos con el nuevo logo
"Más sencilla, abierta y ágil", así define Correos su nueva imagen de marca, un cambio que ha presentado oficialmente este martes y que a muchos usuarios le ha suscitado la misma pregunta: ¿dónde está la diferencia con el anterior?
Cuesta encontrar los cambios en el primer vistazo. Según la compañía, el nuevo logotipo "mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de Correos, así como el amarillo -su color corporativo- para mantenerse reconocible. Además, elimina el nombre, dando paso al isotipo en su forma más sencilla".
AGENCIAS.