Buenos días, Ángel, la sensación térmica del agua de manantial en invierno contrasta con la temperatura ambiente, parece que sale caliente, pero en realidad sale a unos 4°.
A mi madre esa lavadora le salió muy buena y lavó la ropa de mis hijos muchos años durante las vacaciones.
En cuanto a las ricachonas, pago yo más de contribución por mis casas urbanas que ellas por sus fincas abandonadas, pero tienen una gran ventaja con eso de las subvenciones... ahí lo dejo, que este no es el tema.
Saludos.
A mi madre esa lavadora le salió muy buena y lavó la ropa de mis hijos muchos años durante las vacaciones.
En cuanto a las ricachonas, pago yo más de contribución por mis casas urbanas que ellas por sus fincas abandonadas, pero tienen una gran ventaja con eso de las subvenciones... ahí lo dejo, que este no es el tema.
Saludos.
NOEMI. Has aclarado lo del agua. Cierto, si metes la mano en agua fría, normal, sientes con agrado si antes has metido la mano en agua de nieve, por ejemplo.
Bueno sí, dejemos a los ricachones en paz. No obstante decirte que gracias a las pensione, creo que buenas, de funcionarios, especialmente el cuerpo de Magisterio, ahora mismo se está por encima de esos ricachones, que si bien tienen muchas fincas no valen nada. y nadie te las quiere comprar.
Ya hablé con Mari. Me alegra su mejoría.
Oye, ese hijo tuyo que tiene, no sé el nombre de la enfermedad, ¿cómo va?
Un saludo. ... (ver texto completo)
Bueno sí, dejemos a los ricachones en paz. No obstante decirte que gracias a las pensione, creo que buenas, de funcionarios, especialmente el cuerpo de Magisterio, ahora mismo se está por encima de esos ricachones, que si bien tienen muchas fincas no valen nada. y nadie te las quiere comprar.
Ya hablé con Mari. Me alegra su mejoría.
Oye, ese hijo tuyo que tiene, no sé el nombre de la enfermedad, ¿cómo va?
Un saludo. ... (ver texto completo)