Hola Libertad,...

! Pues si, estoy por aqui! Estoy y me detengo para decir que si leo un poema y este me gusta. digo de él que me arrastra: este es el caso hoy mientras leía:"Quiero ver otra vida en un campo de flores" Esto y todo lo que sigue invita a "contarte historias de otros tiempos... y los recuerdos se atropellan colmando de alegrías, tristezas y no pocas nostalgias. Hasta aquí decir de todos esos versos, donde se mencionan, parras, vencejos y siestas bajo d higueras, te abrazas a lugares y fechas, y hasta te pones en el lugar, del que plasma "tan hermoso invento" Tanto es asi, que a me dida que lees, te sientes en la necesidad, de "fabricar tu propio invento"
Es bien sabido, que Cabrero y yo tenemos nuestras diferencias que van mas allá de esto. Por ejemplo mientras yo leía."Quiero otra vida en un campo de flores"; seguramente yo hubiera mencionado "mundo con escasez de flores" que es ahí donde Cabrero y yo "TROPEZAMOS" por eso de que "costumbres mías" algunos se empeñan en no entender.
Estoy diciendo que me ha procurado alegría leer lo leído. y que seguramente me nace algo parecido, tomando ese mismo camino, con otras metáforas. como "sudar el pan", o pudiera ser recordar a una moza... segadora del alma.
Y para nada me he fijado, en tantas sílabas, métricas y otras que me hubieran distraído de lo que me importa.
Saludos.

Hola Libertad,

Me alegra mucho verte por el taller y ojalá nos dejaras de vez en cuando algunos de tus magníficos trabajos, pues ya sabes que nos
gusta mucho tu poesía a todos los que formamos el grupo. Espero que te encuentres bien y te envío un saludo muy cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Cabrero! ¿Escribir por estos lares? Puede que si algún día me deje caer por este reino del verso,. donde no pocas flores perfumadas. Por ahora estoy como clavado en Faxcebook donde unas sobrinas y sobrinos me invitaron, para ahora ni un saludo..."Van a su bola". Yo a la mía. Solo cambio algún correo con un hijo de una hermana, el cual hace muchos años me sorprendió, y al día de hoy no deja de sorprenderme... autodidacta en lo suyo. Vi hace bastantes años una de sus obras, en el teatro de Reinosa en Cantabria. Tuvo éxito. Hace unos meses ha sido premiado den ese SU teatro. Pincha "Ultramarino Lucas" y sabrás de que va la cosa.
Pero vayamos a nuestras cosasy procuremos entendernos, ya que estoy convencido, que conoces sobradamente el perfume de las rosas, pero también que las destroza. Dicho esto darnos de bofetadas no cabe en este rellano donde brota el verso.
Leí tu poema, y este me invitó A decirme ¿DONDE ESTÁ AQUEL DÍA? Nació el mío. Se asomó herido y muy lejos de trigales He higueras.
Saludos. ... (ver texto completo)