NOEMI. Yo no tengo alma de poeta. Te cuento, estudiando...

NOEMI. Yo no tengo alma de poeta. Te cuento, estudiando 4º de bachiller, había algún tema que trataba de nociones de arte métrica. Lo más que hacíamos era medir las sílabas que tenía una composición poética y saber separar las sílabas. De ahí no pasábamos. Bueno, a lo que voy.

Sigo diciendo que no es difícil. Es muy sencillo, unos versos saldrán bien y otro menos bien. De todas formas, empezaría por un verso de 7 sílabas. 14 de un tirón sí es difícil, pero por partes, no tanto. Y si lo tomas como un puzle, quito y pongo, quizás sin darte cuenta has hechos un verso de 14 sílabas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ángel, feliz sábado:

He leído tu mensaje y no tengo más remedio que avisarte de que si alguien tiene poco espíritu de poeta en este mundo, ese soy yo. Sin embargo, poco a poco, me he ido metiendo en ese mundillo fascinante. Te advierto que en los estudios me enseñaron lo básico, así que lo
demás se aprende dedicándole estudio, tiempo y atención. Es como todo. Si ves que obtienes resultados, te entusiasma, y en la poesía los resultados los puedes ver diariamente. No por los que nos pican ... (ver texto completo)