Hola Ángel, feliz sábado:...

NOEMI. Yo no tengo alma de poeta. Te cuento, estudiando 4º de bachiller, había algún tema que trataba de nociones de arte métrica. Lo más que hacíamos era medir las sílabas que tenía una composición poética y saber separar las sílabas. De ahí no pasábamos. Bueno, a lo que voy.

Sigo diciendo que no es difícil. Es muy sencillo, unos versos saldrán bien y otro menos bien. De todas formas, empezaría por un verso de 7 sílabas. 14 de un tirón sí es difícil, pero por partes, no tanto. Y si lo tomas como un puzle, quito y pongo, quizás sin darte cuenta has hechos un verso de 14 sílabas.

Un saludo.

Hola Ángel, feliz sábado:

He leído tu mensaje y no tengo más remedio que avisarte de que si alguien tiene poco espíritu de poeta en este mundo, ese soy yo. Sin embargo, poco a poco, me he ido metiendo en ese mundillo fascinante. Te advierto que en los estudios me enseñaron lo básico, así que lo
demás se aprende dedicándole estudio, tiempo y atención. Es como todo. Si ves que obtienes resultados, te entusiasma, y en la poesía los resultados los puedes ver diariamente. No por los que nos pican de rojo, sino por los que nos van diciendo si va uno bien o e equivoca en algo, es decir: en el Taller.

Venga, no lo dudes y vente con nosotros al Taller...

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CABRERO - DOS. Intentaré seguir la corriente. Pienso que tenía que haberlo hecho antes, no obstante aplicando el refrán: " nunca es tarde si la dicha es buena" me integraré más en el tema de la poesía, de todas formas yo nunca dejé de estar. Leo los poemas que hay en esta sección. Por lo menos... los leo.

Un saludo.