Hola MARI:...

Muy bien CABRERO, tomo nota de todo lo que me dices, pero sigo insistiendo que los poemas con rima son mucho más difíciles, ese me ha llevado diez minutos escasos y directamente escrito y uno con rima indudablemente mucho mas tiempo.

Hola MARI:

Se tarda mucho menos y eso nos permite poder disponer de más tiempo para pensar, corregir, reemplazar, etc., hasta que tengamos lo que queremos
decir. Por otra parte, si te fijas, la poesía que intentamos aprender normalmente presenta poemas muchisimo más extensos, aunque no siempre de
buena calidad, por lo que con un poco de trabajo y dedicación podremos conseguir buenos poemas sin rima, pero de muy buena calidad y de mayor interés general que los sonetos aburridos, las liras, los romances o los madrigales, que todos están muy vistos. Lo único que hace falta es practicar, usar la retórica, contar temas que interesen a la gente y que el ritmo sea perfecto. También sería muy bueno darle un repasito a la posía contemporánea general, desde más o menos 1980 hasta nuestros días y eso lo podemos hacer cuando se acaben las vacaciones, si os parece bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece perfecto CABRERO, de esa forma practicamos más ese género.