Noemi no crees que es mas fácil escribir con rima que lo que hacéis ahora sin rima, ya sabes que de de poesía no entiendo pero se lo que me emociona y lo que no y si no tiene rima, hay que estar muy inspirado
creo que es mucho mas difícil improvisar que hay que tener un motivo especial en la cabeza, me gusto mucho el dedicado a Paris su acordeón a orillas del Sena, perdona que me atreva a opinar, y que no me acuerde ni del titulo del poema.
creo que es mucho mas difícil improvisar que hay que tener un motivo especial en la cabeza, me gusto mucho el dedicado a Paris su acordeón a orillas del Sena, perdona que me atreva a opinar, y que no me acuerde ni del titulo del poema.
ELO, para mí es más fácil la poesía ajustada a normas, pero la moda no va por ahí y hay que ponerse al día.
La poesía libre es muy difícil y hay que tener un buen tema, buen ritmo y llenar con lenguaje poético el contenido del poema.
Difícil.
Besines.
La poesía libre es muy difícil y hay que tener un buen tema, buen ritmo y llenar con lenguaje poético el contenido del poema.
Difícil.
Besines.
Es lo que yo pienso, hay que un buen poeta para emocionar con esa clase de poesia si es la moda hay que ponerse al dia.
sabes lo que pienso que eso es lo que hace libertad desde que le conozco.
Me gusto mucho el de la tragedia de Paris es muy bello para mi gusto.
Basines.
sabes lo que pienso que eso es lo que hace libertad desde que le conozco.
Me gusto mucho el de la tragedia de Paris es muy bello para mi gusto.
Basines.