Es verdad Cabrero, pero como la había puesto hace mucho...

Elo, esta es muy bonita, como todas, y me gusta mucho. Creo recordar que ya la he leído hace tiempo.

Es verdad Cabrero, pero como la había puesto hace mucho creí que muchos ni la recordarían, el libro tiene mucha variedad de poesías desde la primera comunión de los nietos a las fiestas del pueblo que siempre las tenia que hacer ella. supongo que recordaras una que te mande hace mucho tiempo esa nunca la he puesto solo te la mande a ti.
Mi madre había leído mucho, hasta le traían libros de Argentina un pariente, lo que no se podía leer en España, también poesía, los compraba por fascículos, claro que fue muy poco a la escuela, pero tenia un tremendo amor a los libros.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Elo: De tu madre he leído bastantes poesías. Todas las que has puesto en el Foro y las leo atentamente, porque me gusta el sentido artístico y
natural que aplicaba a las situaciones, al paisaje, a la naturaleza..., en fin a todo.
Otro para tí.
También es natural que haya leído mucho, pues en la buena poesía se unen los conocimientos del mundo con los intelectuales y estos últimos se aprenden
leyendo, en las universidades y buenos colegios. Pero aparte de Miguel Hernández, no me suena ningún buen poeta que no haya pasado por esos trámites del estudio y la lectura constante de los maestros. En Argentina hay mucha tradición de buena poesía y buenos poetas. Así que todo se une. Tu madre no escribía bien por casualidad. De eso estoy seguro.