Gracias, Noemi. Tu magnífica poesía y tu noble comportamiento...

PARA TODOS LOS QUE LEEN Y PARTICIPAN ESCRIBIENDO EN ESTE TALLER DE APRENDIZAJE.

Creo que hemos tocado ya todos los estilos de poesía, estudiado a los principales autores y realizado trabajos sobre sus obras, por lo que considero necesario, A NO SER QUE SE APUNTEN NUEVOS FOREROS, intentar seguir ahora otros caminos, con total autonomía para cada forero en cuanto a trabajos a enviar, pienso que el papel que he venido y hemos venido desarrollando hasta ahora, ya no es tan necesario, a no ser, repito, que otros foreros lo reclamen.

En este sentido, sería bueno que de ahora en adelante se estableciera vía libre para todos, es decir, cada un@ que entre con poesía propia o de otros autores, cuando y como desee, SIN PROGRAMA ALGUNO.

Como sigue siendo un taller de APRENDIZAJE, nada cuesta hacer un comentario breve de la poesía que aquí se escriba: si es propia o si es de otro autor, DECIR SU NOMBRE y los comentarios que procedan, bien sobre el autor o sobre el estilo y forma de la propia poesía.

Eso sí, por ser fieles y respetuosos al enunciado, que en su día abrió Plazalagua, y al fin de este apartado, cualquiera que se sienta capacitado puede corregir los poemas propios que se plasmen en este foro, sin que ello suponga el descontento del autor, tan sólo deben de servir esas correcciones para mayor perfección del poema y del aprendizaje.

Espero vuestra opinión acerca de lo que aquí expongo y todos vosotros me tenéis a vuestra disposición en lo que pueda aportar.

Cordialmente,

Cabrero y demás entrañables amigos y amigas.

Han sido cinco años de dedicación al TALLER en sus dos modalidades. Mi más sincero agradecimiento por vuestra dedicación que creo ha sido tan grata y productiva.

Especial agradecimiento a Plazalagua que lo impulsó y a ti, Cabrero, que con tu seguimiento y conocimientos nos has dirigido con tenacidad, humor, cariño y delicadeza.

Todos hemos aprendido mucho y la muestra está en la forma de hacer poesía de ahora a la de hace cinco años.

Seguiremos participando y colaborando para que el TALLER mantenga su esencia, pero más libremente.

Un abrazo para todos y para los que en silencio nos han leído y en momentos puntuales nos han apoyado.

VIVA APRENDIENDO A ESCRIBIR POESÍA Y VIVA EL TALLER DE APRENDIZAJE DE POESÍA.

Gracias, Noemi. Tu magnífica poesía y tu noble comportamiento nos ha enseñado que no se ha perdido el tiempo y que lo que tan injustamente se nos reprocha es simplemente eso, una manera de negarse a entender y aceptar, durante tanto tiempo, esa realidad. Pero ahí están, o han estado, los magníficos poemas de todos, unos a la primera, y otros después de haber sido rectificados. Nadie puede negar que en este Taller se ha aprendido buena poesía. Yo diría que aquí se ha escrito con mucho ARTE poesía, aunque algunos se nieguen a reconocerlo.

Un fuerte abrazo, amiga.