He hecho acto de presencia en el Taller. Hacía tiempo que no lo hacía y veo con satisfacción que hoy toca a Julio Llamazares, mi paisano. Nació en Vegamián, su pueblo fue sepultado bajo las aguas del río Porma al construirse el embalse.
Un saludo.
Un saludo.
Encantada de verte por aquí.
Venga, anímate.
Venga, anímate.
NOEMI. No, si yo estoy animado. Mira, si quieres escribo las letanías en español o en latín, pero componer una poesía me resulta más difícil. Te garantizo, tanto a ti como a Mari que por lo menos haré una.
Algo es algo, poco, pero suficiente. Allá va. Niña de los ojos verdes / mi corazón late sin cesar/ cuando a la fuente vas /por agua del manantial / Hace tiempo que no te veo/ estoy triste y en tu balcón / no luce la flor / La flor que te di / mi amor, mi pasión mi entrega total/ Sentimiento y dulzura / Pena bendita si te viera/ de nuevo pasar.
Se acabó
Un saludo.
Algo es algo, poco, pero suficiente. Allá va. Niña de los ojos verdes / mi corazón late sin cesar/ cuando a la fuente vas /por agua del manantial / Hace tiempo que no te veo/ estoy triste y en tu balcón / no luce la flor / La flor que te di / mi amor, mi pasión mi entrega total/ Sentimiento y dulzura / Pena bendita si te viera/ de nuevo pasar.
Se acabó
Un saludo.