MARI. Agradezco con mucho placer, pero no encuentro...

¡Qué te voy a decir! Es preciosa y muy bonita.
Supongo que guardas tus poemas.

Pues claro que los guardo, esta semana ya me entregan los libros, YA PUEDO COMPLACER TU DESEO, O SEA QUE YA PUEDES IR PENSANDO, DONDE, COMO Y DE QUE FORMA LO QUIERES RECIBIR, verás alguna cosa que te sorprenderá y mucho.

Ya sabes que tengo dos amigas de mi hermana en Gijón que lo pueden llevar y dejar donde tu digas, o bien por cualquier transportista, correos,... poniendo en la dirección tu nombre o lo que me indiques para que pase a recogerlo quien desees (puede ser un nombre con los dos números finales de DNI y lugar de nacimiento, para identificación y se lo entregan al portador de ese carnet que cumpla esas condiciones, puede ser el tuyo o cualquier familiar que desees)

Por ejemplo puedo poner en la dirección: Entregar a la persona que porte este carnet con los siguientes datos "ANGEL, nacido en León DNI-------10Z, y domiciliado en Gijón"

La persona que vaya a recoger no tiene porque ser, OBLIGATORIAMENTE el titular de los datos del DNI, ni tan siquiera identificarse, simplemente llevar lo que TÚ DECIDAS y que se corresponda con lo escrito a modo de dirección en el paquete,

O sea que vete pensándolo y me lo dices. Lo que tú veas que mejor te conviene y con los datos de identificación que consideres. De esta forma queda a salvo tu identidad.

Quiero enviarlos todos antes de Navidad.

Buenos días

MARI. Agradezco con mucho placer, pero no encuentro la forma de llegar tu libro a mis dominios, dado que, es una situación fuera de lugar. No dudo de que tu libro será un éxito. Lo siento y mucho. Espero que me lo guardes para otra ocasión.
Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me meto, no me meto.. me meto, no me meto....

Esto es en dos palabras "im presionante"
Pero si Mari te ha dado toda clase de facilidades para que recibas su libro y sin exponerte a nada por tu parte.
¿Pero en qué tipo de mundo vives?

¿A qué llamas tú situación fuera de lugar?

Pues sepas que mi plaquette ha llegado a Nueva York, Uruguay, Canadá, Argentina, Alemania, Italia.... todo muy normal, acorde al mundo que vivimos de compartir e intercambiar cultura y emociones.
No te entiendo. ... (ver texto completo)
Lo esperaba y no me sorprende, pero bueno, ya sabes que a mi me gusta llegar al fondo de las cosas y convencerme por mi misma, y no por terceros, de la forma de ser de cada uno, por eso a veces soy demasiado pesada, quizás incorrecta hasta hacer que la gente "hable", pero solo así puedo hacerme una idea de la persona mas justa y o al menos un poco mas acertada y poder comprobar la validez y la seriedad de lo que un momento se pueda decir, el valor de las palabras.