Ferisa, gracias por la bienvenida. Ya me decía yo que...

Ferisa, gracias por la bienvenida. Ya me decía yo que alguien me iba a contestar. Y la Amistad no se agradece, se aprecia. Y hablando de alegría quiero compartir con vosotros una alegría que tengo, hemos sido convocados
para la Muestra Internacional de >Teatro que se efectuará del 7 al 14 de septiembre en Las Piedras y Ciudad de la Costa en Montevideo. Es una pieza
"Flores de Papel" que se viene haciendo desde hace casi 20 años. Es lo que se ha dado en llamar "Teatro-Foro". Representación con un debate posterior, el cual casi siempre es más importante que la obra misma. Soy autor y como tantas veces me toca (digamos por accidente) también subirme al escenario, que no es virtual sino real y bueno,... despunto el vicio. El título (engañoso si los hay) tiene que ver con la obra, pero es un drama que versa sobre violencia familiar, o violencia de género como se dice ahora. Así que estoy medio "en el aire" repasando la letra a todo trapo y preparando la ropa y la utilería, que aunque es poca, siempre se complica al viajar. Espero vuestros calurosos ¡Merd! desde el otro lado del Atlántico. L u i s.-