Si lo que algunos pretenden es que busquemos una paz que nos lleva a hacer concesiones a estos nuevos cachorros de ETA para que estén en las instituciones, controlando todo el cotarro, que dispongan de más de mil millones de € del bolsillo de todos los españoles, que insulten impunemente a nuestros símbolos y a nuestras autoridades, que saquen a la Guardía Civil de aquellas tierras, que no solo no se arrepientan de nada sino que ellos también se consideren víctimas, como casi el millar de muertos que ellos han causado y ademas de todo esto les demos la independencia del las Vascongadas, yo desde luego no quiero esa paz. ¿Alguno de vosotros sí?. Quiero que ellos tengan los mismos derechos, y los mismos deberes que el resto de los ciudadanos de este país. Quiero que me respeten a mí como yo los respeto a ellos, quiero que haya una unión y un esfuerzo, colectivo, para elevar la convivencia, y la solidaridad a cotas muy altas. Quiero que todos sintamos el orgullo de ser españoles y de vivir en España. El Pais Catalán, el Pais Vasco, el Gallego, el Reino de Aragón y el Alandaluz,.......... sería volver a los Reinos de Taifa. ¿Creis en verdad que eso sería posible? ¿Creeis que esa sería la solución?